
No comparten ciudad. Tampoco se dedican a lo mismo. Y ni siquiera se conocen entre ellos. Pero todos los Ubikers tienen algo que les une: han participado en la creación de su propio hogar
A muchos les cuesta creer que una casa industrializada sea una opción. El primer día que nos reunimos entienden que es mucho más que eso.
“En Ubiko viven tu proyecto como si fuera suyo. Estoy encantado con el equipo joven serio, profesional y entregado que hay detrás. La propuesta siempre ha estado acotada y con precios definidos”.
Guillermo. Mallorca“Desde la primera visita al despacho de Valencia, donde fuimos atendidos por Raúl y Jesús, nos gustó muchísimo el trato y la confianza. Nos enseñaron la forma de trabajar y nos convenció 100%”.
Vanesa. BarcelonaNuestra relación no termina al entregarles las llaves. Ahora nos invitan a tomar café en el salón que imaginaban cuando nos conocimos.
“Lo que más nos influyó para tomar la decisión de colaborar con Ubiko fue ver su forma de trabajar y conocerles personalmente. Es un equipo joven, dinámico y muy motivado. Como una familia”.
Salvador. Mallorca.“Estamos felices y orgullosos de poder decir que formamos parte de la familia de ubikers con nuestra UP25. Apostar por ellos es valor seguro, fiabilidad en la construcción y en el presupuesto, no hubieron sorpresas en ese aspecto y es de agradecer”.
Amparo Hurtado.