Construcción

Sustituimos el ladrillo convencional por muros de hormigón prefabricados a medida. Aunque lo más importante es por qué lo hacemos así: queremos que el proceso de construcción sea tan rápido y eficaz como sostenible.

Ubiko ofrece un sistema de viviendas construidas con elementos industrializados, personalizadas para cada cliente y ubicación. Aplicamos las ventajas del sistema para poder ofrecer en cada proyecto las características de calidad, control y velocidad de ejecución. Diseñadas por nosotros, con la estética y acabados seleccionados por el cliente.

Pretendemos ofrecer al cliente una experiencia constructiva y le guiamos desde la concepción inicial de la idea hasta su finalización, involucrando al mismo durante todo el proceso y haciéndole partícipe de la experiencia de construir su propio hogar.

Todos nuestros proyectos son llave en mano. Abarcan desde la tramitación de licencias de obra y toda la documentación necesaria para que se cumpla la legalidad, hasta el proceso constructivo en su totalidad, garantizando así que se cumplen todos los requisitos del proyecto.

Sistema Ubiko

01

Diseñamos de cero cada proyecto. Partimos de un sistema de hormigón prefabricado que actúa como elemento estructural y envolvente arquitectónico

02

Todos los elementos se fabrican en taller y pasan certificados de calidad y trazabilidad del producto. Se acopian en palets "especiales" y son transportados a obra según el plan de montaje establecido.

certificados Ubiko
03

Las calidades de cada proyecto se eligen junto con el cliente antes del inicio de obra, personalizando los proyectos y haciéndolos únicos.

04

Las viviendas se montan en la propia obra siguiendo un planning de trabajo completo. La duración del montaje de la estructura dura entre tres y cuatro días y la finalización de la obra se contempla en una media de 5 meses.

En el proceso que seguimos está la diferencia. Y en informarte de los materiales con los que trabajamos, nuestra honestidad.

Memoria de calidades

Queremos que sepas cómo construimos de principio a fin. Porque hay muchísimas alternativas a escoger. Casi tantas como casas a tu disposición. Consulta la memoria de calidades.

Una arquitectura cuidada, coherente y sostenible alineada con las necesidades energéticas actuales del medio ambiente, con un desarrollo completo hasta su entrega llave en mano.

Eficiencia energética

Un equipo de técnicos estudia cada uno de los proyectos para que, además de ser sostenibles, obtengan las mejores calificaciones energéticas. ¿Y cómo se consigue todo esto? Combinando la arquitectura pasiva con sistemas de aislamiento en parámetros, cubiertas y carpintería.

Descargar

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.
Estamos deseando escucharte.

Contacto