Pobla de Farnals, promoción de 19 viviendas

Calle Senyera, 21. 46137 La Pobla de Farnals, Valencia
Promoción 19 viviendas 3 Habitaciones 110 m²
PROMOCIÓN VENDIDA

Descripción

Promoción de 19 viviendas, unifamiliares adosadas, con sistema prefabricado de Ubiko. Las 19 viviendas se reparten en tres bloques de 5, 6 y 8 viviendas respectivamente y todas son de la misma tipología y características.

El concepto del proyecto se inspira en los antiguos barrios de pescadores de Valencia de tipología estrecha y alargada en los que se fomenta la vida al exterior y en comunidad. En este proyecto se pretende crear un espacio continuo en planta baja que conecte el jardín de acceso de cada vivienda con el espacio diáfano de la zona de día con el jardín posterior de cada una de las viviendas. Este último se une con el jardín de las zonas comunes creando así una vinculación entre las zonas privadas y el espacio comunitario y fomentando las relaciones entre vecinos.

Cada vivienda consta de PB+I, jardín de acceso y jardín posterior. Además de un amplio espacio de zonas comunes, piscina comunitaria y plaza de aparcamiento cubierta.

Las viviendas cuentan con instalación de calefacción mediante acumulador eléctrico para ACS y placas fotovoltaicas, sistema multisplit para aire acondicionado frío/calor, sistema de ventilación mecánica, cocina totalmente equipada, carpintería metálica de aluminio y pavimentos cerámicos.

La promoción de Pobla de Farnals, nombrada UP56, es una promoción de Rubora SL en colaboración con Nada Design y RH Estudio.

¿Necesitas más información?

Acepto la Política de Privacidad

Selección de viviendas

TipologíaHabitacionesBañosSuperficie construidaDisponibilidadPlanos
UP5633110 m²VendidaVer



Servicios

Calefacción
Piscina
Aire acondicionado
Garaje

Ubicación

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.
Estamos deseando escucharte.

Contacto