Pla Roig II

Urb. Pla Roig I 33 A. Calpe, Alicante
Promoción de 1 vivienda 4 Habitaciones 315 m²
DESDE 729.000 €

Descripción

Calpe es una de las ciudades más indicadas para hacer turismo en la Comunitat Valenciana, ya que no sólo cuenta con fantásticos rincones y emblemáticos lugares como el peñón de Ifach, que se encuentra bajo la atenta vigilancia del acantilado más alto del Mediterráneo sino que además esta ciudad conserva, desde los años 30, la calidad de sus playas de arena fina y la limpieza de sus agua. Un destino tranquilo y seguro, ideal para disfrutar en familia de un entorno que mezcla el mar y la montaña de manera fantástica.

La promoción Pla Roig II está situada en una parcela en desnivel que dispone de una superficie de 800 m² orientada al Suroeste, lo que le proporciona una gran cantidad de horas de luz directa durante el transcurso del día.

La urbanización es la más moderna de Calpe y de las pocas que dispone de alumbrado, alcantarillado, agua y luz a pie de parcela. Está situada a menos de 1 Km de todos los servicios, supermercados, club de tenis, el centro urbano y las playas. Esto hace que sea una de las zonas más seguras gracias a su excelente comunicación.

La vivienda dispone de una superficie construida de 315 m² y consta de dos plantas de estilo moderno, elegante y con amplios ventanales que están concebidos para disfrutar de las zonas exteriores de la vivienda y del entorno que la rodea. La distribución es la siguiente:

En la planta principal se encuentra un amplio recibidor, muy luminoso, desde el que se puede acceder tanto a la planta baja como al espacio privado de la vivienda. Cuenta con una suite con dormitorio principal, baño, zona de vestidor y terraza privada. También hay otros dos dormitorios dobles con armario empotrado y acceso a una terraza que comparten. Y un segundo cuarto de baño.

A través de una escalera con barandilla de cristal descendemos a la planta baja donde se encuentran el salón-comedor y la cocina, abiertos al exterior gracias a sus grandes ventanales con preciosas vistas a la sierra de Bernia y Oltá. Desde ellos se accede al porche y la zona de piscina. El salón da acceso también a un patio interior ajardinado que le aporta una gran entrada de luz y color a toda la estancia. Aquí también encontramos un dormitorio doble con armario empotrado, un baño completo y un cuarto de lavandería.

Por último, la vivienda de esta promoción cuenta con una espaciosa zona exterior totalmente llana que consta de terraza, piscina y zona ajardinada.

¿Necesitas más información?

Acepto la Política de Privacidad

Selección de viviendas

TipologíaHabitacionesBañosSuperficie construidaPrecio desdeDisponibilidadPlanos
Pla Roig II A44315 m²729.000 €En ventaVer



Descargar

Servicios

Institutos y colegios
Playa cercana
Calefacción
Jardín
Piscina
Aire acondicionado

Ubicación

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.
Estamos deseando escucharte.

Contacto