Pla Roig I

Urb. Pla Roig I 33 A Calpe Alicante
Promoción de 1 vivienda 4 habitaciones 264,37 m²
PROMOCIÓN VENDIDA

Descripción

Calpe es una de las ciudades más indicadas para hacer turismo en la Comunitat Valenciana, ya que no sólo cuenta con fantásticos rincones y emblemáticos lugares como el peñón de Ifach, que se encuentra bajo la atenta vigilancia del acantilado más alto del Mediterráneo sino que además esta ciudad conserva, desde los años 30, la calidad de sus playas de arena fina y la limpieza de sus agua. Un destino tranquilo y seguro, ideal para disfrutar en familia de un entorno que mezcla el mar y la montaña de manera fantástica.

La promoción Pla Roig I se encuentra en una de las urbanizaciones mejor situadas de la localidad de Calpe además de ser una de las más modernas (dispone de alumbrado público, red general de saneamiento, agua y luz a pie de parcela). La parcela es totalmente llana, con una extensión de 1.161 m², está completamente ajardinada, decorada con gravas y todo tipo de plantas y palmeras. Cuenta, además, con un sistema de riego automático de tres canales independientes y un sistema de iluminación exterior.

La vivienda destaca por sus fachadas inclinadas aportando estilo y exclusividad, además de por los amplios ventanales que conectan el interior con el entorno. Y está concebida para disfrutar al máximo del exterior gracias a la orientación sur-oeste que garantiza sol durante todo el día.

Dispone de una gran zona de parking para hasta 4 vehículos y también tiene un garaje cerrado con capacidad para 1 vehículo extra. Antes de entrar a la zona de parking se ha previsto un espacio en el que esperar con el vehículo antes de acceder al interior de la parcela.

La vivienda tiene una superficie interior de 264 m² distribuida en dos áreas muy diferenciadas.

Por un lado la zona de día que se compone de un amplio hall de entrada con armario empotrado, un dormitorio de invitados, un baño completo, una cocina independiente totalmente equipada con cuarto de lavandería y el salón-comedor. Desde la cocina y el salón tenemos acceso a un amplio porche.

En la zona de noche se encuentran tres dormitorios y dos baños, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Desde éste tenemos acceso también al jardín a una zona de 130 m² de césped artificial.

Junto al porche y la cocina se encuentra una piscina de obra de 9 x 4 m, con pre-instalación de calefacción mediante paneles solares. Toda ella rodeada de amplias zonas de terraza para disfrutar del sol y el buen tiempo.

¿Necesitas más información?

Acepto la Política de Privacidad

Selección de viviendas

TipologíaHabitacionesBañosSuperficie construidaPrecio desdeDisponibilidadPlanos
Pla Roig I A43264,37 m²-VendidaVer

Servicios

Institutos y colegios
Playa cercana
Calefacción
Jardín
Piscina
Aire acondicionado

Ubicación

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.
Estamos deseando escucharte.

Contacto